facebook comscore
Danny Trejo destapa su lado más íntimo para “Mi vida” de Canela Punto TV

Danny Trejo destapa su lado más íntimo para “Mi vida” de Canela Punto TV

Tendencias martes 14 de febrero de 2023 -

El actor estadounidense Danny Trejo se deshace de su lado más rudo para mostrar su verdadero ser y su lado íntimo en la docuserie “Mi vida”, la cual dedica todo un capítulo que se estrenará el próximo 16 de febrero por Canela Punto TV.

El actor, reconocido por las películas “Machete”, “Desperado”, y “Spy Kids” entre muchos más y por su contribución a la cultura pop en los Estados Unidos, ofrece una entrevista única que nos dará la oportunidad de conocer a Danny a un nivel personal, ya que nos contará sobre los momentos más cruciales de su vida.

Sin duda, hablará del impacto que tuvo su saga “Machete”, considerado un héroe en la cultura pop, dirigida por Robert Rodríguez, así como su paso por “Spye Kids” y como fue un representante de la cultura latina dentro de Hollywood.

Proveniente de una familia humilde, Danny tuvo que superar varios obstáculos a nivel personal, pues sufrió varias adicciones y se metió en problemas que lo llevaron a estar detenido en algunas ocasiones, pero hoy es uno de los artistas más respetados dentro de la meca cinematográfica.

Su episodio es uno de seis disponibles gratuitamente en Canela.TV, como parte de la colección especial de San Valentín llamada “Secretos de Galanes”.

La audiencia podrá disfrutar de momentos íntimos con sus estrellas favoritas desde la comodidad de sus casas, incluyendo William Levy, Jencarlos Canela, Manolo Cardona, Julián Gil, y Guy Ecker.



No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -