laopcionnota
Darío Benedetto, nuevo delantero del Marsella

Darío Benedetto, nuevo delantero del Marsella

Deportes lunes 05 de agosto de 2019 - 13:36


Darío Benedetto, se convirtió en nuevo jugador del Olympique de Marsella, firmando un contrato por los próximos cuatro años, tras llegar a un acuerdo con Boca Juniors.

El diario francés L’Equipe, señaló que el cuadro argentino buscaba que los franceses pagaran la cláusula de rescisión fijada en 21 millones de euros, llegando finalmente a un acuerdo por 16, cuando sólo restaban dos años de contrato.

El exjugador del América, estuvo presente en el duelo que el Marsella perdió ante el Nápoles de carácter amistoso (0-1), y se vio acompañado por el presidente del club Jacques-Henri Eyraud y el director deportivo, Andoni Zubizarreta.

Incluso, Jacques-Henri Eyraud, reveló que el delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, le recomendó el fichaje del delantero argentino, al calificarlo como uno de los mejores jugadores de Sudamérica.

'Hablé con Gignac y le pregunté quiénes eran los mejores jugadores en Sudamérica. Él mencionó a Benedetto', señaló.

Una vez confirmado el fichaje, Boca Juniors se despidió del jugador que llegó en el verano de 2016, tras jugar en el fútbol mexicano con Xolos de Tijuana y el América.



Redacción Contra Réplica.

Imagen: @OM_Espanol

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-