facebook comscore
Darío Benedetto, nuevo delantero del Marsella

Darío Benedetto, nuevo delantero del Marsella

Deportes lunes 05 de agosto de 2019 -

Darío Benedetto, se convirtió en nuevo jugador del Olympique de Marsella, firmando un contrato por los próximos cuatro años, tras llegar a un acuerdo con Boca Juniors.

El diario francés L’Equipe, señaló que el cuadro argentino buscaba que los franceses pagaran la cláusula de rescisión fijada en 21 millones de euros, llegando finalmente a un acuerdo por 16, cuando sólo restaban dos años de contrato.

El exjugador del América, estuvo presente en el duelo que el Marsella perdió ante el Nápoles de carácter amistoso (0-1), y se vio acompañado por el presidente del club Jacques-Henri Eyraud y el director deportivo, Andoni Zubizarreta.

Incluso, Jacques-Henri Eyraud, reveló que el delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, le recomendó el fichaje del delantero argentino, al calificarlo como uno de los mejores jugadores de Sudamérica.

'Hablé con Gignac y le pregunté quiénes eran los mejores jugadores en Sudamérica. Él mencionó a Benedetto', señaló.

Una vez confirmado el fichaje, Boca Juniors se despidió del jugador que llegó en el verano de 2016, tras jugar en el fútbol mexicano con Xolos de Tijuana y el América.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @OM_Espanol

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -