laopcionnota
Dave Bautista podría ser

Dave Bautista podría ser "Bane" en la nueva película de Batman

Tendencias miércoles 12 de junio de 2019 - 11:52


El ex luchador profesional Dave Bautista, ha cobrado fama mundial gracias a Drax, personaje que interpreta en Guardianes de la Galaxia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, ahora, el actor está dispuesto a interpretar a Bane, uno de los villanos de Batman, dentro del Universo Extendido de DC.

A través de Twitter, el usuario @Hightension87, Evin Ceniceros arrobó al actor en un mensaje en el que le comentaba un video de YouTube en el que proponía al actor para el papel de Bane, en las nuevas películas de Batman, para sorpresa de muchos, Dave citó el tuit con un “¡Acepto!”.


Las reacciones de sus seguidores fueron inmediatas, y muchos de ellos celebraron la respuesta argumentando que Bautista es una gran opción, el artista e ilustrador digital BossLogic respondió el post, y no dudó en poner en marcha sus habilidades de diseño para mostrarnos cómo podría lucir el interprete de Blade Runner 2049 en caso de que se le considerara para personificar a Bane.


Bane ha saltado varias veces de las páginas de las viñetas a la pantalla. Alguna vez pudimos verlo en Batman & Robin (1997) interpretado por Michael Reid MacKay y Robert Swenson. Después Toma Hardy (Mad Max: Fury Road) hizo lo propio en The Dark Knight Rises (2012) y recientemente lo vimos en Gotham con el rostro del actor Shane West.

Esta publicación queda sólo como una simple idea, ya que por ahora Dave Bautista se encuentra trabajando en la segunda adaptación cinematográfica de Dune, y cuenta con otros proyectos como el de Army of Dead con Zack Snyder y el regreso en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de la mano de James Gunn.

Con información de Agencias.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Venden VHS de Disney en miles de dólaresTendencias
2019-06-24 - 15:56

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-