facebook comscore
David Bisbal celebra la mayoría de edad de su llegada a la música

David Bisbal celebra la mayoría de edad de su llegada a la música

Tendencias miércoles 23 de octubre de 2019 - 13:34

El cantante David Bisbal no ha dudado en celebrar por todo lo alto la 'mayoría de edad' de su inolvidable llegada a la escena musical, ya que este mes de octubre se cumplen nada menos que 18 años desde que entrara en la famosa academia de la primera edición de 'Operación Triunfo', en la que se convirtió automáticamente en uno de los concursantes más queridos de esa edición -quedó en segundo lugar- y de la que, evidentemente, salió ya consagrado como uno de los artistas más prometedores del mercado hispanohablante.

"18 años a vuestro lado", ha escrito el intérprete almeriense en su cuenta de Instagram al tiempo que compartía una foto promocional de su paso por el histórico programa, en la que posa con el rostro muy serio y luciendo esos míticos rizos a los que siempre ha ido asociada su imagen pública. "Ave María", le ha contestado el modelo Jon Kortajarena en cuestión de minutos para recordar uno de sus primeros éxitos musicales.

Como era de esperar, muchos otros amigos y fans se han lanzado en tromba a la sección de comentarios para felicitar al astro de la música, padre de Ella (9) y el pequeño Matteo (seis meses), por semejante aniversario y, en el caso de algunos, también para echar la vista atrás y rememorar con nostalgia algunos de los emblemáticos momentos vividos al otro lado de la televisión. "Así empecé a seguirte yo, con tres añitos", ha escrito Alfred García, representante de España en Eurovisión hace dos años y uno de los concursantes más mediáticos de la edición de 2017.

Por su parte, la flamante ganadora de ese primer 'Operación Triunfo', la granadina Rosa López -o 'Rosa de España', como fue apodada a lo largo de toda esa temporada- ha querido dar públicamente las gracias por la oportunidad de haber vivido "un sueño" irrepetible que, además de todas las satisfacciones profesionales que de él se han derivado, también le ha brindado la amistad inquebrantable de todos sus compañeros.

"Hoy se cumplen 18 años de aquel sueño que todos, juntos, vivimos. Hemos llenado nuestras vidas de aventuras increíbles. Y miles de circunstancias inexplicables, sueños hechos realidad. Para mi, hoy, lo más importante es que vosotros que seguís ahí. Lo bonito es que no hace falta explicaros cuánto significó todo esto para nosotros: hicisteis que la vida de 16 personitas fuera especial", ha escrito la intérprete en la misma plataforma.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Roger Waters muestra su apoyo a Evo Morales Tendencias
2019-11-12 - 17:06
Se cumple un año sin Stan Lee Tendencias
2019-11-12 - 13:50
Disney Plus ya está disponible en EU Tendencias
2019-11-12 - 13:33
+ -