facebook comscore
David Schwimmer aclara los rumores de romance con Jennifer Aniston

David Schwimmer aclara los rumores de romance con Jennifer Aniston

Tendencias miércoles 11 de agosto de 2021 -

Los fanáticos de la amada pareja de la serie “Friends”, Ross Geller y Rachel Greene tendrán que seguir esperando a que la química suceda en la vida real, ya que David Schwimmer negó oficialmente los informes de que él y Jennifer Aniston han estado "pasando tiempo" juntos.

Menos de tres meses después de que se emitiera la tan esperada reunión de la exitosa serie, que incluyó la revelación de que Schwimmer y Aniston estaban enamorados el uno del otro, ha surgido un nuevo informe que afirma que todos esos recuerdos "despertaron sentimientos" para los ex coprotagonistas. Citando una fuente, Closer informó que desde entonces han estado "pasando tiempo" en la casa de la actriz en Los Ángeles.

Sin embargo, según Schwimmer, simplemente no es así. El representante del actor negó los rumores y le dijo a Elle UK que la historia es "falsa".

La historia de su romance fallido pilló por sorpresa al público de "Friends", que conoció la verdad de su relación en el especial de HBO, cuando Schwimmer admitió que en el rodaje de la primera temporada tuvo "un gran enamoramiento de Jen". Al escucharlo, Aniston añadió: "Era recíproco".

Aniston y Brad Pitt se divorciaron en 2005, un año después de que se emitiera el final de "Friends". Después de menos de tres años de matrimonio, ella y Justin Theroux anunciaron su separación en 2018. En cuanto a Schwimmer, él y su ex esposa Zoë Buckman se separaron en 2017.


Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ghostface está de vuelta para aterrar al mundo Tendencias
2021-10-17 - 19:23
Jose Madero presenta Tendencias
2021-10-17 - 12:41
Dan a conocer el trailer de “The Batman” Tendencias
2021-10-16 - 20:50
+ -