facebook comscore
David Tennant se convierte en padre por quinta vez

David Tennant se convierte en padre por quinta vez

Tendencias lunes 14 de octubre de 2019 - 14:31

El actor David Tennant, conocido por sus papeles protagonistas en series tan aclamadas como 'Doctor Who' o 'Good Omens', y su esposa Georgia Moffett se convirtieron en padres nada menos que por quinta vez este domingo con la llegada de un bebé del que, de momento, se desconoce su sexo o el peso con el que ha llegado al mundo. Sin embargo, ha sido su propia progenitora quien se ha encargado de dar a conocer la noticia a través de su perfil de Instagram, donde además ha querido lanzar un divertido guiño a la última de las ficciones televisivas mencionadas.

"Un ángel, un demonio y un par de bebés. ¿Qué podría salir mal?", ha bromeado la también actriz junto a una comparativa entre dos fotografías: en la de la derecha aparece su marido, quien da vida a un demonio en la producción basada en el libro de Terry Pratchett y Neil Gaiman, sosteniendo a su recién nacido. En la de la izquierda, su compañero de reparto Michael Sheen, quien encarna a un ángel en la serie, hace lo propio con su pequeña Tyra, quien nació hace escasamente un mes.

Hay que recordar que el intérprete escocés anunció indirectamente la que sería su quinta incursión en la paternidad -también tiene a Ty (17), Olive (8), Wilfred (6) y Doris (6) junto a Georgia- el pasado mes de abril a su paso por el programa nocturno de su buen amigo James Corden, quien no dudó en preguntarle sobre los secretos que entrañaba la aparente maestría con la que era capaz de conciliar trabajo y familia.

"¡Lo sé! Cinco es un montón. Lo que más gracia me hace de todo es que ahora recibimos lecciones de control de la natalidad de nuestro hijo de 17 años. Y debería ser completamente al revés. La verdad es que es complicado, sobre todo porque a la ecuación tienes que añadir conciertos, encuentros deportivos y demás. Es demasiado", aseguraba en tono jocoso durante su entrevista.

Con información de BangShowbiz

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Conoce a los nominados al Grammy Latino Tendencias
2019-11-14 - 15:40
Jay-Zs The Black Album cumple 16 años Tendencias
2019-11-14 - 14:28
+ -