laopcionnota
De 150 a 400 se elevará el número de videocámaras en plazas, calles y parajes de Milpa Alta

De 150 a 400 se elevará el número de videocámaras en plazas, calles y parajes de Milpa Alta

Ciudades jueves 01 de agosto de 2019 - 12:18


De 150 a 400 se elevará el número de videocámaras en Milpa Alta para la vigilancia de plazas, calles y parajes considerados con mayor incidencia delictiva, dio a conocer el alcalde, Octavio Rivero Villaseñor.

En el marco de la "Jornada de Seguridad y Prevención del Delito", realizada en la explanada cívica de la demarcación, reconoció que la inseguridad es un tema preocupante en toda la capital.

Tras señalar que Milpa Alta cuenta con los índices más bajos de delitos en la CDMX, expuso que es preciso continuar en los esfuerzos para mantenerlos. Al respecto, dijo que en muchos de los casos, la ciudadanía cuenta con otra lectura de los resultados en el combate contra la delincuencia.

En el evento, el director de la Unidad de Seguridad Ciudadana, Alejandro Limón Padrón, destacó que en la demarcación la incidencia delictiva va a la baja,lo que atribuyó a que han dado buenos resultados las estrategias planteadas para su combate.

Expuso que se registraba una incidencia al alza en el robo al transporte y a casa-habitación; sin embargo, con los dispositivos coordinados con el sector Milpa Alta y San Antonio Tecómitl, así como con la Policía Auxiliar, la tendencia ha cambiado.

Redacción Contra Réplica
Imagen Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-