facebook comscore
De Bruces a Mí tiene nuevo sencillo: “El Mundo es un Pañuelo”

De Bruces a Mí tiene nuevo sencillo: “El Mundo es un Pañuelo”

Tendencias viernes 04 de marzo de 2022 -

@pollorockmusica

“La querida banda de reggae colombiano presenta sencillo en colaboración con Lion Reggae”

“El Mundo es un Pañuelo” ya se encuentra en disponible en plataformas digitales, con 23 años de trayectoria y un lugar ganado a pulso en la historia del reggae latinoamericano, la agrupación colombiana De Bruces a Mí, ha sabido fluir a la par de los tiempos, cantando a lo que es necesario cantar y adaptándose, como siempre, a los nuevos modos de encontrarse con la música.

Es por eso que De Bruces a Mí se conserva como una de las bandas más queridas de la escena independiente colombiana y de la gran fotografía del reggae en la región.

El año 2022 comienza para los originales de Medellín con excelentes noticias, pues estrenaron sencillo llamado “El Mundo es un Pañuelo” y para este tema contaron con la participación del bogotano Lion Reggae, con quien ya habían compartido créditos en la canción “Verte Sonreír”.


De Bruces A Mí & Lion Reggae - "El Mundo Es Un Pañuelo"


“El Mundo es un Pañuelo” renueva el sonido de reggae mestizo impulsado por De Bruces a Mí, es un tema en el que la tradición del rocksteady se matiza con la presencia de aires latinos. De lírica nostálgica y meditativa, “El Mundo es un Pañuelo” llega para empezar la sanación que todos necesitamos tras los duros meses pasados, meses en los que De Bruces a Mí se mantuvo cerca del público.

A lo largo de 2021, la agrupación colombiana no solo estrenó nuevas canciones, como “El Gallinazo”, “Ojitos de Oro” y “Bici My Love”, sino que compartieron con sus seguidores versiones instrumentales y en vivo. Tras los elogios recibidos gracias a los cuatro capítulos de su álbum ‘Río a Mar’, considerado por la prensa especializada uno de los mejores discos colombianos de 2018, y el lanzamiento del EP ‘Radiante’ en colaboración con Pablo Molina (Lumumba, Todos Tus Muertos), De Bruces a Mí están listos para seguir abriendo nuevos caminos en su historia y en el corazón de su público.

Sigue a De Bruces a Mí en sus redes sociales


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -