facebook comscore
De esto se trata el Mobile Window Shopping

De esto se trata el Mobile Window Shopping

Activo jueves 04 de julio de 2019 - 16:33

El Reporte de Aplicaciones Móviles de Compras, edición 2019 de Litfoff, especializado en marketing y retargeting móvil, dio a conocer un crecimiento del 50 por ciento en el uso de aplicaciones móviles de compras a nivel mundial.

Por ello, diversas empresas encontraron una vía de distribución en las aplicaciones móviles, dando inicio a una nueva tendencia denominada ‘Mobile Window Shopping’.

Esta modalidad creció en México, pues las compras por medio de aplicaciones, incrementaron en un 101 por ciento en este 2019, gracias a la publicidad ingeniosa.

Los datos del informe se basan en la compra anual, estrategias mejor aplicadas, que tienen el objetivo la temporada navideña, como lo es el Black Friday, Cyber Monday y año nuevo. Sin embargo, los usuarios consumen todo el año.

‘La clave para aumentar las tasas de venta es utilizar los datos que generan, entender los posibles puntos de caída, segmentar y enfocarse en un nicho adecuadamente. Las marcas pueden crear y ofrecer las estrategias de interacción perfectas para sus iniciativas de marketing. Esta personalización es la clave para ganarse a los consumidores indecisos y construir lealtad a largo plazo’, comentó Christian Henschel, cofundador y CEO de Adjust.

En México, eMarketer y comScore, señalaron que el 62.9 por ciento de las visitas a las tiendas en líneas se originan desde los celulares.

Con información de Notipress.

Imagen: Web.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -