De los creadores de Pokémon Go, llega el juego Harry Potter: Wizards Unite

De los creadores de Pokémon Go, llega el juego Harry Potter: Wizards Unite

Tendencias jueves 20 de junio de 2019 - 10:40


TECNOLOGÍA

Si en 2016 el universo Pokémon nos hizo enloquecer con el juego de realidad aumentada para celular, este año espera la llegada de otro personaje de leyenda, esta vez proveniente del colegio de hechicería Hogwarts. La compañía Niantic, encargada de desarrollar Pokémon Go, lanzará el juego social del mago creado por J.K. Rowling.

Niantic anunció en su cuenta de Twitter que el juego de Harry Potter: Wizards Unite, se lanzará a todo el mundo para iOS y Android el próximo 21 de junio.

El juego consiste en una experiencia de Realidad Aumentada en la que el jugador deberá regresar el equilibrio después de que una tragedia repartió distintos artefactos, criaturas, personas y recuerdos del universo mágico en el mundo "muggle".

Los usuarios se especializarán en diferentes profesiones para adquirir habilidades especiales: aurores, magizoólogos o profesores, y participarán en eventos, desafíos y combates mágicos cooperativos con un modo multijugador en tiempo real.


Por lo pronto, los usuarios ya pueden pre-registrarse en la Google Play Store para ser de los primeros en jugar una vez que Harry Potter: Wizards Unite esté disponible de manera gratuita con compras disponibles dentro de la aplicación.


Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Blink-182 regresa con “Nine”Tendencias
2019-09-20 - 15:53

+-