facebook comscore
De manera inédita y tras su fracaso, Cats envía versión con mejores efectos

De manera inédita y tras su fracaso, Cats envía versión con mejores efectos

Entornos lunes 23 de diciembre de 2019 - 00:25

Por Alejandro Reynoso
entornos@contrareplica.mx

La película de la renombrada obra de Broadway, Cats será remasterizada y enviada nuevamente a los cines, como un hecho inédito para la pantalla grande, esto luego de que su estreno en Estados Unidos, el pasado viernes 20 de diciembre, generó una ola de criticas por su efectos visuales así como su fracaso en la taquilla, pues hasta ahora ha recaudado sólo 6.5 millones de dólares.

De acuerdo con The Hollywood Reporter los críticos han reprochado los efectos GCI de la cinta, utilizados para dar una paraciencia más “felina” a sus actores, pero lejos de ello, su apariencia fue tachada como bizarra. Ante ello, Universal Pictures realizará una versión con una “mejora de los efectos visuales" y que harán llegar a diversos cines norteamericanos, los cuales recibieron un comunicado del estudio para informarles que en los próximos días recibirán las modificaciones.

Después del inminente fracaso que se veía venir desde el tráiler, la productora está tomando diversas mediada con la intención de que no quede desechable y para que este por encima de su película predecesora de 1998, la cual tiene una calificación por encima del promedio en distintos medios, como de 7.6/10 en IMDb y un 4.5/5 en iTunes.

Si bien, el largometraje contó con 94 millones de dólares para su producción, hasta la fecha a recaudado poco más de 10 mdd, en conjunto con sus ganancias globales; pero, fueron 6.5 mdd, los cuales se obtuvieron en su primer fin de semana de estreno en las salas de Estados Unidos.
De igual manera para hacer notar más su fracaso, Rotten Tomatoes otorgó 12 por ciento a la cinta, porcentaje poco por encima de películas como Jaws (1987); Return to the Blue Lagoon (1991); The Ridiculous 6 (2015); Dark Crimes (2016) y Gotti (2018), las cuales son cinco de las películas con peor critica en este portal, con un cero por ciento cada una.

La cinta Cats (2019) cuenta con un reparto reconocido, pero no pudo ser rescatada por su elenco, el cual esta conformado por la cantante Taylor Swift, la actriz Jennifer Hudson, el conductor de The Late Late Show: James Corden, el multinominado al Globo de Oro, Idris Elba; la ganadora del Oscar, Judi Dench; el ganador del Globo de Oro, Ian McKellen; la cantante y actriz, Rebel Wilson, entre otros actores y actrices conocidos por su carrera, actuación, al igual que su canto.

En México, la película se estrenará para el próximo 25 de diciembre, pero hasta el momento se desconoce si la proyección será con la versión sin corregir o la nueva. Además llegará con panorama poco exitoso, debido a que su tráiler, elaborado para la página oficial de Universal Pictures en México, consta con poco más de 400 mil reproducciones, a diferencia del de Estados Unidos que tiene más de 14 millones en vistas.


Dato: También como con Sonic, los responsables de la Cats dijeron que tomarían nota del feedback visto en redes sociales. Sin embargo, las modificaciones que hicieron al erizo de Sega para la cinta, fue antes de su estreno en los cines.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -