facebook comscore
De misoginia, Eiza González tachó a quienes compararon su vida amorosa con Belinda

De misoginia, Eiza González tachó a quienes compararon su vida amorosa con Belinda

Tendencias viernes 07 de agosto de 2020 - 18:16

Luego de darse a conocer una publicación en redes sociales sobre que Belinda estaría en una relación amorosa con Christian Nodal, internautas comenzaron a difundir una lista donde comparaban las relaciones amorosas pasadas de Eiza González y la coach de La Voz México.

Debido a dicha comparación, la actriz envió un fuerte mensaje desde su cuenta de Twitter sobre el pensamiento machista y misógino que puede tener la sociedad, pues sólo ven que el esfuerzo y trabajo por lograr una carrera es, o ha sido, a través de relaciones amorosas y no por trabajo propio.

Al mismo tiempo, destacó la importancia de dejar de competir mujeres, pues todas, al igual que en los hombres, debería de existir un ambiente de apoyo y respeto.

Como mensaje final para aquellos que están pendientes de su vida, al igual que de otras mujeres de la farándula, pidió que no se le vuelva a comparar con otras personas ya sea de su carrera, vida personal o su físico, ya que es “inaceptable” porque sólo pueden llegar a minimizar el valor personal y profesionalmente.

“Ninguna mujer es mejor que otra. Y sobretodo la mujer que tiene la tenacidad y agallas de sobrevivir el desprecio y ataques día a día en esta y otras industrias, merece todo el respeto. Mujer guerrera”, expresó Eiza González.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tom Hardy sería el próximo James Bond Tendencias
2020-09-19 - 14:50
Conoce más sobre el Batman Day Tendencias
2020-09-19 - 14:39
Anuncian estrenos originales para Disney+ Tendencias
2020-09-18 - 16:40
+ -