laopcionnota
Dealers sí mataron al joven en antro: Godoy

Dealers sí mataron al joven en antro: Godoy

Ciudades jueves 11 de julio de 2019 - 05:41


POR JONATHAN BAUTISTA

La procuradora General de Justicia capitalina, Ernestina Godoy, aceptó que vendedores de droga son los que golpearon y mataron a Armando en el bar Híbrido, en Zona Rosa el domingo pasado en la madrugada “Tenemos las imágenes y las estamos analizando, tenemos cámaras y muchas imágenes, eso nos va ayudar mucho; les tomaron imágenes muy buenas, incluso desde antes”, declaró la funcionaria tras su salida de la reunión con el gabinete de seguridad de la Ciudad de México.

▶ Godoy expresó lo anterior luego de que ContraRéplica dio a conocer que los distribuidores de droga de La Unión, quienes tuvieron una discusión con Armando en el bar, lo golpearon en la puerta del centro nocturno ubicado en la Zona Rosa. Ellos fueron quienes después de matarlo, lo arrojaron dentro de una jardinera justo a cuadra y media del edificio central de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Tras ser cuestionada respecto a que el personal de “seguridad” del establecimiento, además de golpear al joven de la comunidad LGBTTTI hasta matarlo, lavó la sangre de la víctima que se quedó en el piso, como indican las autoridades de la dependencia que encabeza, admitió que: “esa imagen donde están lavando, yo no la tengo, y si la tienen pásenmela para la carpeta”.

“Si tienen esos videos, yo no los tengo donde están lavando apórtenmelos, yo tengo otros, tengo otras imágenes”, indicó la titular de la Procuraduría.

En relación al tema de la joven Daniela Ramírez, desaparecida la noche del pasado 18 de mayo cuando se dirigía a una fiesta, y quien ha sido buscada durante casi tres semanas, se indicó que la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas de la ciudad halló en el poblado de Parres, alcaldía de Tlalpan, los restos de quien sospechan, es la hoy occisa.

Apuntó que, “el tema de la certeza de a quién corresponden esos restos y la ropa va a ser a partir de cuestiones técnicas periciales, la verdad es que son huesos y tejido blando que hacen que tarde un poco más los estudios, en dos o tres días tendremos la identidad”.

“Hay algunas ropas y quiero que su mamá vea esto, ya que estará hoy en atención a víctimas con sus asesores”, agregó Ernestina Godoy.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-