facebook comscore
Debates del equipo se deben resolver en el vestuario: Míchel responde a Carlos González

Debates del equipo se deben resolver en el vestuario: Míchel responde a Carlos González

Deportes martes 17 de septiembre de 2019 -

Sin entrar en polémicas, el técnico de Pumas, Miguel González “Míchel”, dijo que los debates en su equipo prefiere resolverlos al interior del vestuario, aunque dejó en claro que no por jugar con dos delanteros van a ser más efectivos que con uno.

El delantero paraguayo Carlos González aseguró que se desempeña mejor cuando en el sistema de juego hay dos puntas, y que prefiere jugar así que hacerlo sólo, y Míchel respondió en rueda de prensa en La Cantera.

“Es cierto que hemos jugado con tres, dos o un delantero y va variando y las estadísticas también, cuando hemos jugado con dos en partidos tampoco es que hayamos sido muy efectivos, no creo que el gran problema o las grandes virtudes de este equipo estén en el sistema”, señaló.

Dejó en claro que en condición de local han generado muchas opciones, pero no han acertado, al tiempo de agregar que siempre habrá y permitirá los debates, pues está abierto a escuchar opiniones.

“Los debates están abiertos, cuando ganas con los que no utilizas y cuando no ganas por el sistema de juego, pero siempre que las opiniones sean respetuosas, educadas y no descalificativas, en cualquier caso, los debates prefiero que sean internos, esos debates no me preocupan en absoluto, sí la búsqueda de mejorar al equipo.”

Por otra parte, tras manifestar que en el empate 1-1 ante América hubo cosas buenas y malas, comentó que espera un calendario complicado en la segunda parte del torneo.

“El calendario es tan caprichoso que ahora nos toca jugar con tres equipos que están en liguilla, es difícil y nosotros cada día estamos en un proceso de mejora, buscamos situaciones distintas, aprovechar el buen momento de los jugadores con distintos sistemas, no solo pendientes de los resultados”.

Con información de Notimex.

Imagen: Mexsport.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -