facebook comscore
Deben los mexicanos estar unidos para detener las masacres: Adrián LeBarón

Deben los mexicanos estar unidos para detener las masacres: Adrián LeBarón

Nación domingo 01 de diciembre de 2019 - 13:21

Adrián LeBarón, activista y familiar de las nueve personas asesinadas Bavispe, Sonora el pasado 4 de noviembre, se unió a la marcha en protesta contra el actual gobierno, donde pidió justicia, en memoria de los acribillados y afirmó que los mexicanos deben estar unidos para detener las masacres, pues la estrategia del presidente Andrés Manuel López Obrador no está funcionando.

“Estamos aquí para poner de nuestra parte en lo que nos toca para detener la violencia y queremos unirnos todos en eso, todo lo que nos divide tiene que ser después", aseveró.

Pidió no no nos quedarse callados, con flojera en la vida, dijo antes de que iniciara la marcha.

Ante medios, LeBarón agregó que “si esta marcha sirve llevar esas cenizas (las de su hija asesinada) al mundo y unirse a mi dolor, les regalo las cenizas”.

Celebró la fortaleza de protestar de la manera que sea y los invitó a ver al enemigo real, el enemigo real son quienes están asesinado a mujeres y niños “y tenemos que trabajar juntos para ver cómo los vamos a detener", señaló.

Imagen: Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Encuentran fosa clandestina en Irapuato Nación
2019-12-06 - 22:02
+ -