facebook comscore
Debido al Covid-19, joven visitó cada noche a su madre desde la ventana de un hospital

Debido al Covid-19, joven visitó cada noche a su madre desde la ventana de un hospital

Tendencias martes 21 de julio de 2020 - 17:56

A través de redes sociales se viralizó la historia de Jihad Al-Suwaiti. Este joven cada noche trepó por la pared de un hospital con la esperanza de ver a su madre de 71 años de edad, quien contrajo el Covid-19.

Las fotografías de Jihad Al-Suwaiti, de 30 años de edad, se difundieron con rapidez en todo el mundo gracias a las redes sociales.

Según medios locales, el joven escaló diariamente hasta la habitación de su madre en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Beit Awa, en la ciudad de Hebrón, Palestina.

La señora Rasmi Suwaiti se encontraba aislada junto con otros pacientes que enfermaron de Covid-19. Al no poder estar con ella, Jihad no encontró un mejor remedio que escalar por las paredes hasta la ventana del hospital para poder ver a su madre.

Con base en información de los medios locales, la mujer falleció el pasado 19 de julio.

La historia conmovió al mundo entero que incluso un representante de la ONU, Mohamed Safa, compartió las imágenes desde su cuenta personal de Twitter, donde también rindió un pequeño homenaje a este joven.

Información de Agencias
Redaccción: J.S.
Imagen: @mhdksafa

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Julieta Venegas ofrecerá concierto virtual Tendencias
2020-08-13 - 19:12
+ -