facebook comscore
Debuta disco de Tommy Torres en primeros lugares del Billboard

Debuta disco de Tommy Torres en primeros lugares del Billboard

Tendencias jueves 05 de agosto de 2021 -

Foto/Tommy Torres

Notistarz

El disco del cantautor puertorriqueño Tommy Torres “El playlist de anoche”, coproducido junto a Bad Bunny, debuta entre los primeros lugares de popularidad en las listas de Billboard.

La placa se encuentra en el número 7 del listado "Top Latin Albums" de Billboard, haciendo de Tommy el tercer acto de Pop Latino en debutar dentro del Top 10 del listado este año. Del mismo modo, se colocó en el segundo peldaño del "Latin Pop Albums" siendo la primera aparición del artista en dicho listado desde 2013.

Además, conquista las plataformas digitales con cientos de miles de reproducciones, el disco logró debutar en el puesto de honor del "Top Latin Albums" de Apple Music - haciendo de Tommy el segundo artista latino más escuchado dentro de los listados latinos de la plataforma.

Mientras tanto, en Spotify el disco debutó en la sexta casilla en "Top Album Debuts USA" y entró en el Top 10 del listado, "Top Global Album Debuts". Torres tardó nueve años en sacar un disco completo.

Asimismo, su sencillo "Marea" rápidamente causó gran impresión en las plataformas digitales, logrando cientos de miles de reproducciones y más de 3.5 millones de visitas en su video musical en YouTube a solo días desde su lanzamiento.

Recientemente, el ganador del Grammy y múltiples Latin Grammy celebró el lanzamiento del disco realizando un encuentro interactivo con miles de sus fanáticos en el escenario del Distrito T-Mobile en San Juan, Puerto Rico.

Indudablemente, este evento tuvo un significado importante para la carrera del artista, ya que se trataba de su primer Meet & Greet en un evento presencial después del año de la pandemia por Covid-19. Durante el evento, el artista realizó firmas de autógrafos y compartió momentos especiales con más de cuatro mil fanáticos que asistieron.

El artista también anunció el regreso de sus presentaciones musicales en vivo con su próximo concierto, "El Playlist de Anoche LIVE" en el Coliseo de Puerto Rico para los días 14 y 15 de enero de 2022 con localidades agotadas, por ello se abrió una tercera fecha para el 16 del mismo mes.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -