facebook comscore
Declaran a Ronaldinho ciudadano morelense

Declaran a Ronaldinho ciudadano morelense

Deportes viernes 13 de diciembre de 2019 - 08:06

El futbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho” fue declarado ciudadano morelense, como parte de un reconocimiento por su visita a esta ciudad en la que jugará este viernes.

Un día después de deleitar por algunos minutos a la afición de Cancún, Quintana Roo, el astro brasileño fue recibido en el estadio Centenario por el gobernador de Morelos y también exfutbolista, Cuauhtémoc Blanco, quien lo declaró ciudadano morelense.

Ante cientos de aficionados reunidos en el inmueble, el “Cuauh” y “Dinho” emocionaron a la afición reunida cuando jugaron tenis-balón, donde dieron muestra de su calidad con el esférico en sus pies.

Este evento fue con causa, pues se recaudaron cobijas para ayudar a las personas más vulnerables en esta época de frío, además de ser un previo rumbo al duelo “10 y 10 por Morelos” que se jugará el viernes en el estadio “Coruco” Díaz.

Los equipos que comanden Ronaldinho y Cuauhtémoc Blanco se enfrentarán la noche del viernes, duelo donde se espera la presencia de jugadores que brillaron en el balompié mexicano como Francisco “Kikin” Fonseca, Luis Roberto Alves “Zague”, José Cardozo, entre otros.


Con información de Agencias
Imagen: Twitter / @GobiernoMorelos

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: Gareth Bale regresa al Tottenham Deportes
2020-09-19 - 13:56
El Irapuato reporta 22 casos de COVID-19 Deportes
2020-09-19 - 13:37
+ -