laopcionnota
Decomisan 340 kilos de hierba de la Anti-unión

Decomisan 340 kilos de hierba de la Anti-unión

Ciudades lunes 19 de agosto de 2019 - 02:36


Elementos De La Policía de Investigación (PDI) decomisaron un cargamento de 340 kilos de mariguana que estaban ocultos en una casa de Iztapalapa, y que serían distribuido en distintos puntos de la ciudad. La droga pertenecía a miembros de la Fuerza Anti-Unión; fueron detenidos.

De acuerdo con reportes, hace unas semanas agentes de inteligencia de la Procuraduría capitalina recibieron información de que en distintos domicilios de dos diferentes colonias en esa alcaldía, estaban resguardando cajas con la droga.

Les informaron que la mariguana era de los sujetos que durante algún tiempo encabezó Sergio Flores Concha, El Tortas.

Tras conocer esta información, los agentes se dedicaron a indagar los puntos que les informaron. Se apostaron durante las madrugadas y noches sin que pudieran descubrirlos. Tras tener datos suficientes, fueron con un juez así, obtuvieron un par de órdenes de cateo para ejecutar una serie de operativos.

Los agentes al mando de Omar García Harfuch recibieron la orden de ejecutar las movilizaciones simultáneas. En uno de ellos hallaron toda la droga y a nueve personas.

Carlos Jiménez

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-