facebook comscore
Decomisan 50 kilos de marihuana en Tepito

Decomisan 50 kilos de marihuana en Tepito

Ciudades miércoles 13 de febrero de 2019 -

Con alrededor de 50 kilogramos de supuesta marihuana, dos personas fueron detenidas durante un operativo de seguridad, en el Cuadrante del sector Morelos, en el Barrio de Tepito, Alcaldía Cuauhtémoc, el operativo lo realizó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los elementos de la SSC, colocaron un dispositivo de seguridad en el Eje 1 Norte y Aztecas, con el fin de prevenir actos delictivos, cuando detectaron a un hombre y una mujer que transportaban en un diablito tres bolsas negras, de las cuales se podía ver hierba verde seca, con las características de la marihuana.

De inmediato, se realizó el arresto de una mujer de 31 años y de un hombre de 44 años, en la calle Jesús Carranza, colonia Morelos.

Posteriormente, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), ubicada en Camarones, Alcaldía Azcapotzalco, donde se definirá su situación jurídica.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Web.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -