laopcionnota
Decomisan armas de sicarios de Lenin Canchola

Decomisan armas de sicarios de Lenin Canchola

Ciudades viernes 06 de septiembre de 2019 - 02:56


Elementos De La Policía de Investigación catearon ayer por la tarde una casa en la colonia Barrio Norte, de  la Álvaro Obregón, en donde operan  miembros de la banda de El Maistrín y  de Lenin Canchola. 

Los agentes hallaron al menos cuatro armas que, suponen, fueron utilizadas durante recientes ataques  en la zona. Al parecer las emplearon en  la agresión a tiros a una casa, y durante el velorio de un hombre, en el que  comenzaron a disparar al aire, según  ellos, para despedirlo. 

Autoridades de la dependencia revelaron que un grupo especial fue  enviado por el Jefe General de la Policía, Omar García Harfuch, el cual llegó  al domicilio en el que sabían, se ocultaban integrantes de un grupo de sicarios conocidos como Los Persi, que  trabajan para Canchola ContraRéplica reveló que la violencia en Álvaro Obregón ha ido al alza  tras el enfrentamiento que tienen la  banda de Canchola y la de El Maistrín. 

Ambos son exreos que buscan controlar la venta de drogas y las extorsiones. El enfrentamiento que mantienen ha dejado cuando menos tres personas muertas, cuatro heridas, ataques a  balazos, narcomensajes… hasta ahora  no ha habido ningún detenido. 

Carlos Jiménez

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-