laopcionnota
Defensa de Rosario Robles pedirá la remoción de juez sobrino de Dolores Padierna

Defensa de Rosario Robles pedirá la remoción de juez sobrino de Dolores Padierna

Nación viernes 16 de agosto de 2019 - 11:51



La defensa de Rosario Robles informó que presentará ante el Consejo de la Judicatura Federal una solicitud para remover del caso al juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, tras conocerse que es sobrino de la diputada por Morena, Dolores Padierna.

“Nos enteramos de este parentesco y también es público el odio que tiene Dolores hacia Rosario Robles. La idea es que nosotros tenemos elementos suficientes para interponer una queja”, dijo el abogado Julio Hernández en entrevista con Grupo Fórmula.

El litigante dijo que la queja que presentarán este viernes estaba lista para ser interpuesta por lo que consideran el indebido proceso en la audiencia inicial.

“Estaba lista solo con las violaciones procesales que cometió el juez, sin conocer su parentesco, ha habido insultos, violaciones derechos, se había violado el principio de violación de inocencia”.

Agregó que pedirán un cambio en las medidas cautelares y el cambio del juez, ya que por ley sería el mismo Felipe de Jesús Delgadillo Padierna al que se le diera a conocer dicho recurso.

“Entonces imagínate que nosotros solicitamos que cambie de medidas cautelares a la misma persona que dictó la prisión preventiva, por demás ilegal e inconstitucional, por las razones que tenemos, pues ya sabes cuál será el resultado que vamos a tener”.

Redacción ContraRéplica

Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-