Defiende Orta la renta de patrullas en CDMX

Defiende Orta la renta de patrullas en CDMX

Ciudades martes 23 de julio de 2019 - 07:22


Con el argumento de que el expediente sobre la adquisición de las mil 855 patrullas está en la página de transparencia, el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, defendió a la empresa Total Parts and Components S.A. de C. V; a la cual se le asignó el contrato de los vehículos para seguridad.


En declaraciones a este medio, el funcionario puntualizó que la empresa “tiene cumplimiento de todos los requisitos que se tenían que tener, como por ejemplo la experiencia el capital social y todos los requisitos que garantizaran, pudieran dar todos los servicios, carros, mantenimientos, seguros”.

Arguyó lo anterior luego de que ContraRéplica dio a conocer que la empresa Total Parts and Components, S.A. de C.V., a la cual el Gobierno de la Ciudad de México, que encabeza Claudia Sheinbaum, realizó la asignación de contrato para la renta de mil 855 patrullas por tres años y que ésta no ha registrado actividad fiscal desde 2014.

De acuerdo con documentos en poder de este medio, dicha compañía con domicilio en Boulevard Alfredo del Mazo, 1002, C.P. 50071 Zona industrial Toluca, es una refaccionaria y solamente se ha encontrado una factura por 751.18 pesos, sin contratos y sin capital humano según el registro público de la propiedad.

Jonathan Bautista

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-