Deja diputada Evelyn Parra al PRD y se convierte en independiente, en el Congreso CDMX

Deja diputada Evelyn Parra al PRD y se convierte en independiente, en el Congreso CDMX

Ciudades miércoles 11 de septiembre de 2019 - 19:42


La diputada Evelyn Parra Álvarez anunció su decisión de separarse de la Fracción Parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y se declaró diputada independiente.

En una misiva dirigida a la diputada Isabela Rosales Herrera, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México, Parra Álvarez explicó que su determinación obedece al nombramiento del diputado Victor Hugo Lobo Román, como coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, ya que desde su punto de vista, el legislador “ha demostrado en reiteradas ocasiones, que no respeta los principios del partido basados en la paridad de género, igualdad y democracia”.

En el mismo documento solicitó que se ponga a consideración del órgano legislativo, su intención de emitir un posicionamiento en la sesión solemne, correspondiente al informe de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, ante el pleno del Congreso.

A través de su cuenta de Twitter, el diputado Jorge Gaviño lamentó la decisión de su compañera de partido y le manifestó que siempre tendrá su respeto y apoyo en las decisiones que tome.

Imagen: Twitter




Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-