facebook comscore
Deja dos lesionados enfrentamiento entre la PDI y tres asaltantes en Coyoacán

Deja dos lesionados enfrentamiento entre la PDI y tres asaltantes en Coyoacán

Ciudades viernes 01 de noviembre de 2019 -

Dos lesionados dejó un enfrentamiento entre elementos de la Policía de Investigación y tres supuestos asaltantes en un restaurante ubicado en la alcaldía Coyoacán, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Los hechos se registraron en el local ubicado en avenida División del Norte, colonia El Parque, donde tres sujetos armados ingresaron y amagaron a comensales y empleados.

En el lugar se encontraban cuatro Policías de Investigación, que tras percatarse de los hechos intentaron detener el ataque, pero uno de los presuntos asaltantes disparó e hirió a uno de los elementos.

Los compañeros del lesionado repelieron la agresión, hirieron a uno de los presuntos asaltantes y detuvieron al resto, señaló la Procuraduría en un comunicado.

Uno de los presuntos responsables está hospitalizado y bajo custodia, los demás fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-2.

Imagen: Twitter


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -