facebook comscore
Deja que “Bos” sea parte de tú familia, ¡no te arrepentirás!

Deja que “Bos” sea parte de tú familia, ¡no te arrepentirás!

Ciudades jueves 07 de noviembre de 2019 - 14:02

“Bos” está en busca de una familia, dale una oportunidad. Sólo comunícate al 56 27 41 42, en el Metro, donde lo rescataron y hoy lo dan en adopción.

Este animalito de ojos soñadores fue encontrado en la estación Bosques de Aragón, donde llegó estresado, temeroso y desconfiado.

Gracias al apoyo que se le ha dado, hoy tiene la oportunidad de ser parte de un hogar. ¡Dáselo! ¡No te vas a arrepentir!

Si te interesa aprovechar la oportunidad, hay que descargar y llenar el Formato para la adopción de caninos. Además, presentarse en el Centro de Transferencia Canina ubicado en Avenida de las Culturas, sin número, colonia El Rosario, Alcaldía Azcapotzalco (frente a la estación de Metrobús Colegio de Bachilleres 1, de la línea 6) de lunes a domingo, de 9 a 18 horas.

Es preciso presentar una copia del INE u otro documento oficial; copia del comprobante de domicilio (máximo de tres meses atrás de luz, agua, predial o teléfono). Como parte de los requisitos, se programa una visita domiciliaria y, en caso de cumplir con los requisitos, se agenda una fecha de entrega.

La mascota se entrega bañada, con vacuna antirrábica y esterilizada, según el tiempo que lleve en el Centro de Transferencia.

Redacción ContraRéplica

Imagen Twitter @MetroCDMX

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Asesinaron a Daniel para robar $150 mil Ciudades
2019-11-19 - 01:55
A sus 55 años, piden rescatar a Tlatelolco  Ciudades
2019-11-19 - 01:45
+ -