facebook comscore
Del Toro cuestiona medidas de gobierno de Jalisco para lograr confinamiento

Del Toro cuestiona medidas de gobierno de Jalisco para lograr confinamiento

Tendencias jueves 30 de abril de 2020 -

Después de que se viralizara un video de la policia de Jalisco llevándose a un ciudadano por no traer cubrebocas mientras salía por sus alimentos el director de cine Guillermo del Toro cuestionó al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y al alcalde de Tala, Enrique Buenrostro, si el hombre que fue detenido o estaba en libertad.

“@EnriqueAlfaroR @EnriqueBuenros (...) Una duda: ¿El ciudadano que parece en el video, está en libertad?”, escribió el también guionista en su cuenta de Twitter, aunque hasta el momento no le habían dado respuesta.

Previamente, Enrique Buenrostro dijo que lamentaba la actuación de los elementos de seguridad, quienes detuvieron al hombre. Mencionó que su capacitación sería reforzada “para no permitir que los derechos de la población sean vulnerados”.

Todo esto parte de un reclamo que Del Toro hizo al gobernador Enrique Alfaro, por el video que circulaba en redes del hombre detenido. El mandatario estatal indicó no que se tolerarán los abusos de las autoridades respecto a las medidas impuestas por la contingencia del coronavirus.

Juan Aguilar

Información Índigo

Foto redes


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -