laopcionnota
Delgado pide a CNTE llegar a acuerdos educativos
Delgado pide a CNTE llegar a acuerdos educativos

Nación miércoles 17 de abril de 2019 - 03:12


POR LUCIANO FRANCO

Tras celebrar el memorándum del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, pidió a los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que lleguen a un acuerdo con el Congreso para que se apruebe la Reforma Educativa del Gobierno actual, antes del 30 de abril, con la promesa de que “no quedará ni una coma” del sexenio pasado.

Afirmó que el documento, “es una muestra de su voluntad para terminar con este capítulo ominoso para la educación y para los maestros del país”.

Reconoció que “es un esfuerzo para hacer todo lo que esté en sus manos y acabar con este capítulo de persecución y castigo hacia los maestros del país. No debemos desperdiciar esta oportunidad histórica para abrogar la mal llamada reforma educativa”, sostuvo.

Pidió a los maestros “saber ganar, pues cada lucha tiene sus victorias. Es la oportunidad de que décadas de lucha del magisterio se coronen con una reforma constitucional que da los mayores derechos al magisterio.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-