laopcionnota
Demanda Oposición cumplir con el compromiso de acabar con delincuencia

Demanda Oposición cumplir con el compromiso de acabar con delincuencia

Nación viernes 26 de abril de 2019 - 03:01


Con pancartas que recordaron a Alfonso Durazo los 8 mil 500 asesinatos ocurridos en tres meses, la oposición PRI, PAN y Movimiento Ciudadano cuestionaron al secretario de Seguridad Pública y exigieron cumplir el compromiso de campaña del Presidente Andrés Manuel López Obrador de acabar con la delincuencia, por lo que sugirieron dejar de echar culpas, y asumir su responsabilidad como Gobierno.

La senadora del PRI, Claudia Anaya, cuestionó tanto al titular de la dependencia como al grupo mayoritario, “¿será acaso la culpa de la falta de resultados la perversa oposición? Esa que ustedes en cada momento dicen que ya no existe porque el pueblo acabó con ella. No señores, el malestar social tiene un origen primario, son sus mentiras”.

En su intervención, la legisladora de MC, Verónica Delgadillo, aseguró que el problema de violencia e inseguridad no se resolverá en cuestión de meses, pero en un año, “no habrá pretextos para fallarle a la gente. En el siguiente año y en los próximos ustedes deberán de rendir cuentas y los veremos aquí, para recordarles esa promesa”.

LAURA ARANA

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-