facebook comscore
Demandan a Maluma por  fraude

Demandan a Maluma por fraude

Tendencias martes 30 de junio de 2020 - 11:44

Paula Rodríguez


El empresario británico Richard Caring, dueño de la cadena de clubs exclusivos Soho House; demandó al cantante colombiano Maluma en el tribunal de Miami por fraude, pues según acusó, el cantante incumplió un contrato de medio millón de dólares en el que se estipulaba que cantaría en la boda del empresario.

La demanda fue interpuesta en contra del colombiano y de miembros de su equipo, entre ellos su mánager Walter Kolm, por haberse enriquecido injustamente y cometer fraude. Maluma, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño, tiene 20 días para responder por escrito ante las acusaciones realizadas por Caring el pasado 23 de junio.

Por su parte, su abogado Richard Wolfe ha indicado que defenderá al colombiano ante las acusaciones, mismas que son falsas. El contrato habría sido acordado para el mes de noviembre de 2019, después el empresario movió la fecha del evento y estipuló que este se realizaría en Roma para junio de 2020. Sin embargo el costo se elevaría para tal fecha, pues interferiría con la gira del cantante por Europa.

La defensa de Caring asegura que Maluma y su equipo se quedaron con el adelanto e incumpliero con la fecha, y Wolfe, abogado de Maluma informó que debido a que la demanda contempla a personas de distintas nacionalidades pedirá que el caso sea llevado ante tribunales federales para que haya mediación en lugar de que sea ventilado en las cortes.

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -