facebook comscore
Demandan a Ricky Martin y Maluma por fraude en Argentina y España

Demandan a Ricky Martin y Maluma por fraude en Argentina y España

Tendencias viernes 07 de mayo de 2021 -

Foto/Instagram

Notistarz

Los cantantes Maluma y Ricky Martin deben enfrentar en Argentina y España una denuncia penal por un supuesto fraude en la venta de joyas “pulseras”, por un monto de 700 mil dólares, informó el diario El Tiempo.

El delito calificado en la denuncia es por “asociación ilícita en concurso real con estafa, instauradas en Argentina y en España. En ellas, la empresaria Nora Mebel Kreigshaber asegura haber invertido en ese proyecto más de 700 mil dólares que ahora reclama”, señaló el reporte periodístico.

Las joyas eran vendidas como una forma de aportar a causas benéficas y según el abogado de la empresaria, Ignacio Trimarco, las pulseras eran promocionadas por Ricky Martin.

El artista puertorriqueño, le habría propuesto a la empresaria que aportara capital a cambio de un porcentaje por ventas de las joyas como ganancia mensual.

Kreigshaber, apuntó el rotativo, desde el inicio “se percató de que las ganancias no eran reales y encaró al mánager del cantante y al propio Ricky. Ellos le propusieron vincular al negocio al colombiano Maluma, quien haría también publicidad de las pulseras”.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -