laopcionnota
Demandan freno a la inseguridad a bordo de transporte

Demandan freno a la inseguridad a bordo de transporte

Ciudades viernes 12 de julio de 2019 - 05:47


Diputados federales de oposición
exigieron a las autoridades capitalinas en materia de seguridad y de procuración de justicia “poner un alto inmediato a la inseguridad y la impunidad” que prevalece y que se manifiesta en el crecimiento desmesurado de los
secuestros y asesinatos.

Legisladores del Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano y sin partido coincidieron en que “la saña con que se cometen los crímenes” no tiene mayor explicación que la impunidad, y demandaron que el secretario de Seguridad, Jesús Orta, dé ya los resultados a que se comprometió, y no siga pidiendo a la gente un año para disminuir los índices de criminalidad en la Ciudad de México.

Los diputados Adriana Dávila, del
PAN, secretaria de la Comisión de Seguridad Pública en San Lázaro, la vicecoordinadora de Movimiento Ciudadano, Martha Tagle, y el vocero de los diputados sin partido, Emmanuel Reyes, condenaron el secuestro y asesinato de la joven Daniela Ramírez, y la falta de resultados en las investigaciones correspondientes.

“Hay síntoma de descomposición social que debe ser enfrentado. No se puede seguir culpando al pasado. Las autoridades actuales deben responder por el crecimiento de la violencia e inseguridad que se registra en la capital del país, sobre todo en los últimos seis meses”, sostuvo Reyes.

Luciano Franco

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-