facebook comscore
Demandan jubilados y pensionados una mejor regulación de sus pensiones

Demandan jubilados y pensionados una mejor regulación de sus pensiones

Ciudades jueves 29 de agosto de 2019 -

A un costado de Palacio Nacional, en la colonia Centro, donde el Presidente Andrés Manuel López Obrador lleva a cabo su conferencia matutina, jubilados y pensionados de diversos sindicatos procedentes de varios estados del país demandan una mejor regulación de sus pensiones.

La presencia de los inconformes en la calle de Moneda ha hecho que la vialidad se encuentre parcialmente cerrada, ante lo cual autoridades capitalinas recomiendan a la población en general tomar previsiones.

A través de pancartas y de manera pacífica, los inconformes piden una respuesta del gobierno federal para que sus pensiones sean pagadas con base al salario mínimo y no a partir de la Unidad de Medida y Actualización (UMA).

Los manifestantes también prevén concentrarse a las 10:00 horas en la Cámara de Diputados, ubicado en avenida Congreso de la Unión, en la colonia El Parque.

En su página de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de México, pidió a los automovilistas tomar precauciones y buscar alternativas para desplazarse.

Con información de agencias.

Imagen Twitter/@MrElDiablo8


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -