facebook comscore
Demi Lovato tiene un nuevo tatuaje en homenaje a Thomas

Demi Lovato tiene un nuevo tatuaje en homenaje a Thomas

Tendencias martes 15 de octubre de 2019 - 14:53

La cantante Demi Lovato, habló sobre los momentos difíciles que vivió a principios de este mes después de que su amigo Thomas falleció después de una lucha contra la adicción y ahora tiene un recordatorio permanente de su amigo.

Demi se dirigió a Instagram para mostrar la tinta de una letra T en su antebrazo, que se encuentra justo encima del diseño de la rosa que recibió hace cuatro años.

"Por favor, mantenga apretados a sus seres queridos. Dígales que son especiales y que los ama. Asegúrese de que lo sepan”.

"La adicción NO es broma ... el cielo ganó este hermoso ángel anoche debido a esa terrible enfermedad. Estoy aplastado y siempre te extrañaré @sirtruss. (Sic)"

Después de la muerte de Thomas, Demi, quien previamente ha luchado contra los problemas de adicción, llamó a las personas a "pedir ayuda" si ellos o alguien que conocen están "luchando".

Ella agregó: "Si usted o alguien que conoce tiene dificultades, sepa que está bien pedir ayuda”.

Demi sufrió una sobredosis casi mortal en julio del año pasado y pasó un tiempo en un centro de tratamiento para adicciones.


Con información de BangShowbiz

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Listo el cartel del Festival Vaivén Tendencias
2019-11-20 - 16:39
+ -