facebook comscore
Demi Lovato vuelve sin complejos y con nuevo manager

Demi Lovato vuelve sin complejos y con nuevo manager

Tendencias domingo 12 de mayo de 2019 - 11:37

La actriz y cantante Demi Lovato ya no tiene miedo de mostrar sus encantos y ser criticada por su peso. Y una prueba de ello son dos fotos que publicó posando en bikini en las playas de Bora Bora para sus más de 71 millones de seguidores en Instagram.

Pero los cambios para la popular cantante no son solamente en sus pensamientos sobre su figura, sino en asuntos que tiene que ver con su regreso a la carrera porque este fin de semana también publicó en Instagram que acaba de contratar a un nuevo manager, Scooter Braun, quien representa, entre otros a celebridades como Ariana Grande y Justin Bieber.

La cantante compartió dos fotografías en Instagram posando en un traje de baño de dos piezas con estampado de leopardo que muestran a plenitud su figura que hoy la llena de orgullo.


En un mensaje a sus fans, la artista aclaró que ya no la afectan los comentarios sobre su figura.

"Me molesta que la gente piense que está bien escribir titulares sobre las formas del cuerpo de las personas. Especialmente una mujer que ha sido tan abierta acerca de recuperarse de un trastorno alimentario", expresó.

En otras imágenes, también luce una sencilla camiseta blanca y ropa interior que deja al descubierto sus tonificadas piernas.

Ver esta publicación en Instagram

????: the one and only @angelokritikos

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el


Con información de Agencias.
Imagen: Instagram.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reportan nueva caída de Instagram Tendencias
2019-12-11 - 16:05
Muñeca sexual recibe propuesta de matrimonio Tendencias
2019-12-11 - 15:52
Revelan actos por día para el Vive Latino 2020 Tendencias
2019-12-11 - 13:50
+ -