facebook comscore
Demócratas piden la renuncia del secretario del trabajo por caso Epstein

Demócratas piden la renuncia del secretario del trabajo por caso Epstein

Global martes 09 de julio de 2019 -

Integrantes del Partido Demócrata, exigieron la renuncia del secretario del Trabajo, Alexander Acosta, debido a su presunta participación en un acuerdo del 2008, originando que Jeffrey Epstein, evitara ir a prisión por acusaciones de abuso sexual a menores.

El funcionario se encuentra en la mira de fiscales federales, quienes anunciaron el día de ayer una serie de cargos contra el empresario, estos hechos habrían ocurrido en la década del 2000.

Epstein, podría enfrentar hasta 45 años de prisión, en caso de ser hallado culpable de cargos de tráfico sexual y asociación ilícita, mientras que él se ha declarado inocente.

Acosta se desempeñaba como fiscal federal en el estado de Florida, cuando participó en el acuerdo de Epstein y la procuraduría en el 2008, en la que no se presentaron cargos contra este hombre, mientras que las investigaciones involucraban al menos 40 adolescentes.

El senador Chuck Schumer, señaló que las evidencias eran bastante claras, por lo que resulta incomprensible que Acosta haya accedido a un acuerdo, pidiendo que renuncie al cargo o de lo contrario Trump debe despedirlo.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Web.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -