facebook comscore
Denise Dresser cumple reto de Becatlon y baila reggaeton

Denise Dresser cumple reto de Becatlon y baila reggaeton

Tendencias miércoles 02 de septiembre de 2020 -

El pasado 28 de agosto la académica Denise Dresser lanzó un reto, en donde se comprometió a bailar una canción completa de Maluma, si y sólo si se lograra recaudar 146 mil pesos en el Becatlón, organizado por el ITAM, que busca conseguir fondos para darle a los estudiantes de excelencia, una beca de manutención en caso de que exista una necesidad económica.

La meta se cumplió rápidamente, con mejores resultados de los esperados, por lo que el Consejo Estudiantil Lora compartió un video en donde se ve a la politóloga "perrear" al ritmo de la canción titulada “Borro cassette de Maluma”.

El vídeo esta vez no lo compartió la politólogo desde sus redes sociales, mas bien fue compartido en YouTube por la cuenta de Consejo Lorga, en donde lo acompaño con la leyenda “Como actividad del Becatlón ITAM 2020 la profesora Denise Dresser cumplió con su promesa y nos comparte su video "perreando".

“Va mi esfuerzo por “perrear” en apoyo a una buena causa: mis alumnos y el #BecatlonITAM Los invito a reír, sumarse, criticar, bailar conmigo o lo que se les antoje”,comento en el vídeo Denise Dresser.

Juan Aguilar

Foto redes


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -