facebook comscore
Denisse de Kalafe canta a madres que se encuentran en centros de reinserción en Edomex

Denisse de Kalafe canta a madres que se encuentran en centros de reinserción en Edomex

Tendencias viernes 08 de mayo de 2020 -

Por Daniela Méndez
En Toluca, Estado de México como parte de las actividades de reinserción social implementadas para las Personas Privadas de la Libertad (PPL) y con motivo del Día de las Madres, la Secretaría de Seguridad (SS) a través de la Subsecretaría de Control Penitenciario en conjunto con la Fundación Plan B, de Tatiana Ortiz Monasterio, organizaron un concierto virtual de la cantautora brasileña Denisse de Kalafe.
La presentación de la artista se transmitió de manera simultánea en los Centros Penitenciarios y Reinserción Social ubicados en los municipios de Almoloya de Juárez, Tlalnepantla, Nezahualcóyotl- Bordo, Nezahualcóyotl- Sur y Ecatepec.
El concierto fue transmitido vía Facebook Live y forma parte de las acciones extraordinarias que la Subsecretaría de Control Penitenciario desarrolla como alternativas a la conmemoración presencial del Día de las Madres. Cabe destacar que, para la cantautora, este evento fue el primero de cinco mini conciertos que proyectará a través de sus redes sociales, los cuatro restantes están programados para el 10 de mayo.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -