Denuncia CEM fraude a jóvenes católicos
Denuncia CEM fraude a jóvenes católicos

jueves 07 de Febrero de 2019




La Conferencia del Episcopado Mexicano, por conducto de su Secretaría General, presentó el día de ayer una denuncia de hechos, ante la Fiscalía General de la República, en contra de quienes resulten probables culpables del engaño a los aproximadamente 400 jóvenes peregrinos, que pretendían asistir a la Jornada Mundial de la Juventud, celebrada en Panamá del 22 al 27 de enero del presente año.

JCP Multimedios, la radiodifusora por internet mediante la cual actuaron los defraudadores, ofreció paquetes de viajes, que incluían la inscripción al evento, vuelo, hospedaje y el kit del peregrino. Después de recibir el dinero, los responsables de la organización, ya no atendieron los teléfonos proporcionados.

La denuncia presentada, integra la información recopilada que describe el esquema de engaño empleado por los probables responsables, esto con el propósito que las autoridades correspondientes emprendan la investigación, para poder ubicar a los culpables.

La Iglesia Católica, que organiza anualmente el evento, valora y confía en que las autoridades de procuración de justicia, ejercerán las acciones legales correspondientes para que los lamentables hechos no queden impunes.

Con información e imagen especial

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-