laopcionnota
Denuncia el PAN, negligencia por parte de la Directora del Metro de la CDMX
Denuncia el PAN, negligencia por parte de la Directora del Metro de la CDMX

Ciudades viernes 03 de mayo de 2019 - 12:35


Andrés Atayde, Presidente del Partido de Acción Nacional en la Ciudad de México (PAN-CDMX), denunció frivolidad política, e intentó del Gobierno de la Ciudad de México, de ocultar por dos meses, el caso de la mujer fallecida en el Metro capitalino.


La Diputada América Rangel, señaló que se seguirá buscando la renuncia de la Directora del Metro, Florencia Serranía, quien fue denunciada ante la Contraloría General capitalina por no dar la cara hasta que salió a la luz un vídeo en el cual se visualiza el lamentable hecho.

El PAN-CDMX exponen la insuficiencia de dar la cara como funcionario público cuando sucede un error de tal grado, y exhortaron a la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum en poner a alguien que sí sepa de la materia, en todo lo que implica administrar y dirigir no solamente en capital humano, sino también el financiero.

América Rangel, integrante del Grupo Parlamentario del Partido de Acción Nacional (GPPAN) en el Congreso de la Ciudad de México, aseveró que la inseguridad y la violencia en contra de las mujeres usuarias del Metro se ha visto rebasada por el gobierno de Morena por lo que exigió una vez más, la renuncia de Florencia Serranía como titular de ese Sistema de Transporte.

Asegura también que los secuestros y la inseguridad se han incrementado sobre todo hacia las mujeres, y propuso que se considerará la integración de más policías, más cámaras de vigilancia para que esta inseguridad para evitar siga en crecimiento.

La legisladora e integrante de la Comisión de Equidad de Género subrayó que es momento de enderezar la atención al Metro y solucionar sus problemas, así mismo insto en la necesidad de endurecer protocolos de seguridad y lamentó que Morena minimice los temas de inseguridad y descalifique a la oposición aún cuando existen cifras que marcan un alza en delitos contra mujeres.

REDACCIÓN CONTRA RÉPLICA

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Buscan pasar charola por Fórmula 1Ciudades
2019-05-20 - 02:51

+-