laopcionnota
Denuncian a Barbosa por lavado de dinero ante FGR
Denuncian a Barbosa por lavado de dinero ante FGR

Nación miércoles 10 de abril de 2019 - 01:52


El Consejero De Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del candidato al gobierno de Puebla de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa por posibles hechos delictivos entre los que se encuentran lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y evasión fiscal.

Al respecto, mencionó que en 2015, Barbosa —quien va por segunda ocasión por la gubernatura poblana—, compró una propiedad que se ubica en la calle de Ámsterdam 204, en la colonia Condesa, a un precio de 5 millones de pesos cuando el valor real es de 12 millones.

Además, Díaz Durán exhortó a la líder de Morena, Yeidckol Polevnsky, a solicitar la intervención de la UNAM para realizar una nueva encuesta para elegir al candidato a la entidad de poblana, pues de lo contrario se corre el riesgo de perder la elección.

Acusó que: “no está Miguel Barbosa calificado moralmente, ni tampoco está preparado políticamente, ni mucho menos enarbola los principios fundacionales de Morena que está violando: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

Indicó que estos están siendo pisoteados por el candidato, así como por la presidenta del partido.

LAURA ARANA


Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-