facebook comscore
Denuncian hackeo de página web de finanzas

Denuncian hackeo de página web de finanzas

Ciudades martes 12 de noviembre de 2019 - 22:31

El Gobierno capitalino informó que la página de internet de finanzas de la ciudad que direcciona hacia un supuesto portal de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) sobre un remate de unidades, no forma parte de los portales oficiales de esta administración.
Ante ello, la SAF afirmó que no cuenta con venta de vehículos ni de cobro como refleja la página apócrifa e indicó que ya presentó una denuncia ante la Fiscalía de asuntos Especiales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
La dependencia también puntualizó que cualquier trámite, pago o servicios relativos a las funciones de esa Secretaría se deben realizar únicamente a través de su página web oficial.
De igual forma, precisó que toda gestoría o manejo de trámites que no se realice por la página web y medios oficiales es desconocida por esta administración por lo que se recomienda sea denunciado como intento de fraude.
El gobierno local exhortó a tener cuidado con este tipo de plataformas digitales que provocan confusión ante la información que emite la autoridad.

Jonathan Bautista

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -