laopcionnota
Denuncian inconsistencias en el caso Isaías Gómez

Denuncian inconsistencias en el caso Isaías Gómez

Nación jueves 04 de julio de 2019 - 04:42


La Fiscalía General de Guanajuato ha cometido al menos 10 inconsistencias en las investigaciones contra Héctor Francisco Jasso Altamirano, acusado como coautor del asesinato del empresario Isaías Gómez, ocurrido el 30 de septiembre de 2018, aseguró la firma de abogados Aguilar+Santo Domingo.

El abogado David Peña criticó que la fiscalía estatal solo usó dos elementos como base para su acusación y cuyas inconsistencias implican una clara violación al debido proceso, por lo que aseguró que Héctor Jasso es inocente.

De acuerdo con las acusaciones de la fiscalía, el 27 de septiembre Héctor Jasso se habría reunido en San Miguel Allende con Irving, asesino confeso de Isaías Gómez, y posteriormente, el 30 de septiembre, habría vigilado a la víctima a bordo de una camioneta, hechos que —sostuvo— carecen de pruebas fehacientes.

El abogado aseguró que existen pruebas y testigos de que su defendido se encontraba en la CDMX el 27 de septiembre, ya que participó en juntas de trabajo, acudió a una comida en un restaurante y después se retiró a su casa.

Notimex

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-