facebook comscore
Denuncian morenistas a Gobernadores por ejercer presión

Denuncian morenistas a Gobernadores por ejercer presión

Nación jueves 26 de septiembre de 2019 - 00:53

El Senador De Morena, Cruz Pérez, vocero del grupo que encabeza la Cámara alta, denunció a los gobernadores de Tamaulipas y de Guanajuato, por ejercer presiones en contra de las legisladores de su partido, quienes han solicitado la desaparición de poderes en esas entidades ante el clima de inseguridad y descontrol existente.

En conferencia de prensa, hizo patente, a nombre del Grupo Parlamentario, la unidad y el respaldo en torno a sus correligionarios, y acusó a los dos mandatarios estatales por la violencia existente en sus entidades.

Armenta Mier acusó al Partido Acción Nacional de cinismo, mezquindad y oportunismo, pues ha mantenido su posición en favor de los defraudadores fiscales, sólo para ponerle piedras en el camino al Gobierno de la 4T.

Además, denunció que la Confederación Patronal de la República Mexicana trae una campaña de golpeteo a la 4T.

El también presidente de la Comisión de Hacienda del Senado pidió a los líderes del organismo que dejen de litigar en los medios asuntos como la regulación de las facturas falsas.

Laura Arana

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -