laopcionnota
Denuncian otro asalto en autobús en la México-Pachuca

Denuncian otro asalto en autobús en la México-Pachuca

Nación miércoles 31 de julio de 2019 - 16:21


En redes sociales circula un video en el que se observa a dos sujetos asaltar a los pasajeros de un autobús que circula por la autopista México-Pachuca.

Al momento de subir a la unidad, uno de los sujetos paga el pasaje al operador del autobús e inmediatamente saca de entre su ropa un revolver y le indica al chofer seguir avanzando; “no empieces con mamadas, jálale, jálale mijo”.

Mientras el otro asaltante pasa por los lugares para quitarles a los pasajeros sus bolsas, mochilas, carteras, teléfonos y relojes.

En el video de un minuto con 48 segundo, se puede ver al sujeto con el arma amenazar a los pasajeros por no bajar la cabeza a fin de evitar verle el rostro y que posteriormente pudiera identificarlos.

“Agache la cara hijo se su puta madre, ¡qué me ve!, agache la cara”, dice, al tiempo que su compañero le dice “ya dale un balazo”.

Uno de los ladrones le indica al chofer que los baje en un puente que se ubica sobre la autopista y pide que le de “la cuenta”.

Al momento de frenar el autobús, uno de los sujetos cae al piso y al levantarse golpea al chofer en el rostro.



Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Tras 20 años, llega una mujerNación
2019-08-20 - 03:41

+-