laopcionnota
Denuncian que bala contra estudiante del CCH era para maestro de matemáticas
Denuncian que bala contra estudiante del CCH era para maestro de matemáticas

Ciudades jueves 02 de mayo de 2019 - 17:27




Versiones de alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente de la UNAM, indican que el disparo con el que murió Aidée Mendoza estaba dirigido al maestro de matemáticas por presuntamente estar involucrado en temas de narcomenudeo.

Se ha revelado que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México recibió una llamada anónima en la que se indicó que el objetivo de la agresión habría sido el maestro, Víctor “N”, por presuntamente no haber pagado un paquete a narcomenudistas del plantel y no en contra de Aideé, quien se encontraba tomando clases con dicho profesor.

Elementos de la Policía de Investigación capitalina aseguron que el profesor se mostró “renuente” al momento de las entrevistas y que su declaración no coincidía con la de los diez alumnos que testificaron.

Además señalaron que afuera del salón de clases se encontraban cuatro jóvenes a quienes identifican como presuntos vendedores de droga.

Asimismo, se dio a conocer que la bala que mató a Aidée Mendoza, no era calibre .22, sino .9 milímetros perteneciente a una arma exclusiva del Ejercito.

Redacción ContraRéplica, Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-