facebook comscore
Denuncian uso de Recursos Federales en Consulta para Ley Bonilla

Denuncian uso de Recursos Federales en Consulta para Ley Bonilla

Nación jueves 10 de octubre de 2019 - 03:19

La Senadora del Partido del Trabajo, Alejandra León Gastélum denunció que hay un uso indebido de recursos destinados a los programas federales para la realización de la consulta de ampliación de mandato en Baja California, donde Morena busca que Jaime Bonilla gobierne por un periodo de cinco años.

En conferencia de prensa, la legisladora del PT mencionó que diversos ciudadanos de Baja California informaron que los servidores de la nación, quienes forman parte de los programas federales al realizar el censo y distribución de los apoyos, están repartiendo entre la población formatos de la consulta pública de ampliación de mandato del gobernador electo Jaime Bonilla.

“Y aquí lo grave es que se está utilizando recurso público de la federación, porque son de estos programas federales, para levantar esta consulta pública, que también es inconstitucional”, apuntó.

La representante por Baja California, señaló que el Senado debe supervisar que en esa entidad se respete el Estado de derecho.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -