facebook comscore
Derecho De Réplica

Derecho De Réplica

Nación martes 22 de octubre de 2019 - 04:06

Sr. Director: Soy Alejandro Sánchez, periodista desde hace 21 años. He trabajado en ocho periódicos nacionales y varias revistas de divulgación internacional. En 2012, recibí el premio Alemán de Periodismo Walter Reuters y en 2014, fui finalista del premio Gabriel García Márquez en Colombia. También soy autor de dos libros (editorial Grijalbo) y he sido investigador y guionista de los documentales Voces de Guerrero y La Ley del Monte. En Publimetro publiqué la columna Corredor de Espejos, en El Financiero la columna Ringside y desde hace más de dos años, soy autor de Contra Las Cuerdas, una columna de temas políticos que aparece de domingo a jueves en El Heraldo de México.

Una vez hecho de su conocimiento lo anterior, rechazo categóricamente lo adjetivos que en dos ocasiones han aparecido en la columna Tiraditos de ContraRéplica que, sin la firma de ningún periodista o autor de por medio, se busca poner en entredicho mi trayectoria como reportero. Mucho agradeceré que dé a conocer el nombre de quien desde el anonimato busca afectar mi imagen. Del mismo modo, le solicito se publique esta carta integra, como la he redactado, en atención al derecho de réplica.

Alejandro Sánchez

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -