facebook comscore
Derlis González y

Derlis González y "Kaku" Romero, en la mira del América

Deportes viernes 09 de agosto de 2019 -

Tras las recientes bajas en el América, Miguel Herrera y la directiva encabezada por Santiago Baños, no descartaron la incorporación de un nuevo atacante y más por la lesión de Nicolás Castillo.

Mientras tanto, John Sutcliffe, periodista de ESPN, reveló que las Águilas están en la búsqueda de un medio ofensivo y apuntó que este será de origen paraguayo, desatando incontables rumores.

Se trata de Derlis González y Alejandro "Kaku" Romero, quienes se encuentran en la mira del cuadro de Coapa, además de que el primero tuvo una buena Copa América con los guaraní, milita en el Santos de Brasil.

"Kaku", ya estuvo cerca de llegar al cuadro de Coapa, cuando ofertaron 10 millones de dólares a su equipo el Red Bull de Nueva York en la MLS, sin embargo, estos pidieron 15, por lo que el América se negó.

En una entrevista, el "Piojo" señaló que en caso de traer a un jugador será de Sudamérica, pero también analizarán cómo se encuentra su plantilla para terminar de decidir si lanzan una ofensiva por algún jugador.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Twitter.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -