facebook comscore
Derrota de la izquierda militarizar la frontera sur: PRD capitalino

Derrota de la izquierda militarizar la frontera sur: PRD capitalino

Nación lunes 10 de junio de 2019 -


El diputado por el PRD, Jorge Gaviño Ambriz, calificó como derrota de la izquierda militarizar la frontera sur de México y criminalizar la migración.

México aceptó controlar la migración hacia Estados Unidos, algo que nunca ha logrado en la historia, comentó.

El líder de la bancada del PRD en el Congreso de la CDMX subrayó que el envío de seis mil elementos de la Guardia Nacional para detener a indocumentados es un error.

“Resultaba extraño que el presidente Donald Trump estuviera contento con la política migratoria de Andrés Manuel López Obrador, cuando prometía trabajo, salud y educación para migrantes”, señaló.

“Hoy México acepta ser cadenero de Estados Unidos, sala de espera para todos aquellos que buscan realizar el sueño americano”, sentenció.

Señaló que la amenaza del presidente de Estados Unidos no se trataba de un tema arancelario, sino de una cuestión de política migratoria.

Después de los acuerdos alcanzados por los Gobiernos de México y Estados Unidos, aún faltan por revelarse compromisos hechos entre ambas delegaciones, dijo.

Redacción ContraRéplica


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -